Gestion Integral de su Patrimonio Inmobiliario
GESTIÓN DE PATRIMONIO

1.-Gestión Integral de Patrimonios Inmobiliarios
2.-Comercialización de Activos Inmobiliarios
3.-Consultoría Inmobiliaria
4.-Inversores

 

1.-Gestión Integral

Administramos su Patrimonio Inmobiliario, mediante un sistema de gestión integral garantizando confianza, servicio y profesionalidad. Gestionamos los arrendamientos con rigurosidad, eficacia y profesionalidad para que el patrimonio de nuestros clientes no se devalúe. Nuestra gestión está enfocada al incremento de los ingresos del patrimonio a corto plazo, eliminando los riesgos de impagados y daños que puedan producir los arrendatarios en dichos bienes.
 

Administración y Gestión diaria

Máximo control de las posibles incidencias en el cobro de los recibos de alquiler. Control y seguimiento en la correcta ejecución de los contratos de arrendamiento. Mantenimiento y reparaciones ordinarias de la entidad. Aplicación inmediata de las nuevas disposiciones reglamentarias y leyes que surjan en relación a los arrendamientos. Control y pago de las diferentes obligaciones económicas de la entidad (IBI, gastos comunitarios, tasas, etc.) 

Asesoría jurídica, fiscal y financiera

Asesoramiento sobre cualquier acción que implique la intervención de letrados u otros profesionales. Asesoramiento en temas de desahucio y demás cuestiones jurídicas que puedan surgir a través de nuestro departamento jurídico interno e externo. Asesoramiento en la presentación de impuestos (IVA, retención alquileres, impuesto sociedades, etc.)

 

2.-Comercialización de Activos Inmobiliarios

Realizamos la comercialización en venta y alquiler de las diferentes tipologías de activos inmobiliarios, locales comerciales, terciarios e industriales, a través de un servicio responsable y profesional. Gestión integral de Venta y arrendamiento Realizamos la comercialización integral en venta y arrendamiento de las diferentes tipologías de activos inmobiliarios: Locales Comerciales, Terciario, Industrial, ofreciendo a nuestros clientes los siguientes servicios: Asesoramiento personalizado a cada propietario sobre las tendencias actuales del mercado inmobiliario, valoraciones, tasaciones y comercialización de sus activos inmobiliarios Asesoramiento a cada cliente en la búsqueda y localización de los activos inmobiliarios idóneos, según sus necesidades y su presupuesto.

VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS realiza la comercialización de todos sus activos inmobiliarios a través de un servicio responsable y profesional basado en las tres áreas siguientes:

a.- Tasación

La fijación del precio se lleva a cabo a través de un profundo conocimiento del mercado, de la oferta y de la demanda, así como de las diferentes zonas y tipologías del activo inmobiliario.

b.- Marketing - Clientes e Inversores

Para la búsqueda de clientes e inversores se utilizan diferentes medios de forma planificada: desde nuestra selecta y actualizada cartera de clientes e inversores y operadores, hasta publicidad en prensa nacional especializada, presencia en los principales buscadores y portales inmobiliarios, marketing directo y nuestra página web: www.vallenovainversiones.com

c.- Análisis de Solvencia y Tramitación de Documentación Contractual

El conocimiento y la experiencia de VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS en la gestión integral desde la comercialización de un solo activo inmobiliario hasta patrimonios inmobiliarios de gran volumen, nos permite asesorar, elaborar análisis de solvencia en cuanto a arrendamientos se refiere, así como realizar toda la documentación contractual necesaria, sea el que sea el tipo de operación que se desee llevar a cabo.

 

Nuestras Divisiones,Nuestros Mercados

División Retail y Terciario

 

VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS dispone de una importante cartera de locales comerciales, en las principales ciudad de España, en las zonas más comerciales o zonas prime, así como oficinas en el centro y periferia, ya sea en régimen de arrendamiento como en régimen de compraventa, así como en rentabilidad.

Localizamos las mejores oportunidades de inversión así como de ubicación según las necesidades de cada cliente e inversor. División Industrial En VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS comercializamos en arrendamiento y compraventa un gran número de naves, solares y edificios industriales para uso propio o como inversión.

Nuestra experiencia en este ámbito nos permite localizar los mejores productos con las mejores rentabilidades, así como asesorar durante todo el proceso de negociación y firma de oportuna documentación contractual.

 

3.-Consultoría inmobiliaria

Un equipo profesional especializado en prestar servicios de consultoría, valoración y estudios de tendencia de mercado, analiza la oferta y la demanda de cada sector.
 

Project Management

La Dirección Integral de Proyectos que desarrolla VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS alcanza desde la planificación, el diseño y el control de ejecución hasta la optimización de todos los recursos necesarios. Aseguramos la máxima calidad y logramos los objetivos marcados en el plazo previsto para cualquier tipo de proyecto: locales comerciales, oficinas o naves industriales y logísticas.
 

Asesoramiento en Inversiones

El conocimiento de los mercados locales nos permite prestar el apoyo necesario para el crecimiento estratégico de nuestro cliente: Información sobre las mejores oportunidades de inversión. Asesoramiento en la elección de las mejores acciones a emprender en la gestión de inmuebles para obtener la mayor rentabilidad de la inversión. Análisis de renta de mercado y su previsible evolución teniendo en cuenta la Ley de Arrendamientos Urbanos.

 

4.Inversores

Este departamento tiene como finalidad la búsqueda y localización de activos inmobiliarios para su inversión, la mayoría de ellos, arrendados a terceras personas, operadores nacionales e internaciones de reconocido prestigio, con contratos de arrendamiento de larga duración y con garantías de cobro de las rentas; y que nuestros inversores podrán adquirir con importantes rentabilidades.

La coyuntura actual del mercado inmobiliario nos permite encontrar verdaderas oportunidades de negocio e inversión, que tanto por la ubicación del activo inmobiliario, como por el precio de adquisición, y las rentabilidades obtenidas, entendemos realmente interesantes.

Nuestro departamento de Inversiones ofrece servicios integrados para clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en activos inmobiliarios. Asesoramos a Family office, Inversores, clientes patrimonialistas, etc...en procesos de inversión, en la valoración periódica de sus activos y en la actualización de sus carteras mediante desinversiones y posteriores reinversiones en otros activos que presenten una mayor rentabilidad.

TE INTERESA...