Un equipo joven con experiencia
QUIÉNES SOMOS
Trabajo en equipo

El equipo de jóvenes profesionales componentes de VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS inicia su andadura en el mundo inmobiliario en el año 1.990 siempre con éxito.

En al año 2007 se funda la sociedad VALLENOVA CAPITAL, S.L. con objeto de realizar la Gestión Integral de Activos y Patrimonio Inmobiliario de clientes e inversores.

En la actualidad VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS gestiona un patrimonio superior a los 500 millones de euros, manteniendo una dinámica de progreso continuo.

Nuestros clientes son principalmente Family Office, Fondos de Inversiones Nacionales e Internacionales, Sociedades Inmobiliarias y Patrimoniales, Fundaciones, Grupos Institucionales, operadores nacionales e internacionales, Pequeña, Mediana y Grandes Empresas e Inversores.

El área de Inversiones, permite desarrollar actividades de asesoramiento para dar respuesta a las necesidades que los clientes e inversores de VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS requieren, satisfaciendo sus expectativas, mejorando su patrimonio y, en consecuencia, su competitividad en el mercado.

VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS asesora a cada cliente e inversor de forma personalizada, en la búsqueda y localización de local comercial, oficina o nave industrial idónea según sus necesidades, su presupuesto y para obtener siempre la mejor rentabilidad. La fijación del precio se lleva a cabo a través de un profundo conocimiento del mercado, de la oferta y de la demanda, así como de las diferentes zonas y tipologías de inmueble.

VALLENOVA INVERSIONES INMOBILIARIAS cuenta con un equipo profesional especializado en prestar servicios integrales de consultoría, valoración y estudios de tendencia de mercado, analizando la oferta y demanda de cada sector, y en continua formación.

TE INTERESA...